sábado, 28 de diciembre de 2013

FOFUBROCHES BRUJITAS

Hola a todos! Ya estoy por aquí de nuevo, y supongo que con la última entrada del año, ya no queda nada para nochevieja y poder comer las uvas jeje
Esta entrada está dedicada a mis brujitas, ellas ya saben quienes son, el 21 de Diciembre quedamos para hacer nuestro habitual akelarre de todos los años y contarnos nuestras historias y echarnos unas risas, y como regalo de Olentzero adelantado (para quien no sepa quien es, es el papa noel vasco, un carbonero que reparte regalos en nochebuena), les llevé a las brujas (aunque nos faltó una..., ya se lo daré ) una cosita hecha por mí, un fofubroche con forma de brujita, cada uno de un color distinto
También me hice uno para mi jeje, y me tocó el amarillo, os dejo las fotos a ver qué os parecen, es la primera vez que hago pelo rizado de fofucha, y no veáis el curro que lleva...

¿Cuál os gusta más?












5 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! Mi favorito el del pelo rosa!!
    Feliz año a ti tambien. Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy chulas asi en pequeño para broches ;)
    Felcies fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! No sabría elegir una, son todas geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las muñecas y bien trabajadas!!
    Visitando a través del Winterfest de Lola Godoy

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que originales!! El pelo es lo que más me gusta ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...