sábado, 21 de diciembre de 2013

BIENVENIDO INVIERNO

Pues ya está aquí el invierno, brrr que pereza el frío, con lo largo que se me hace, porque en mi tierra el resto de estaciones brillan por su ausencia jaja.
Bueno, a lo que vamos, hoy tocaba presentar nuestras creaciones relacionadas con el invierno para el reto CUATRO ESTACIONES de Arte Friki, así que aquí os dejo la mía, como para otoño hice un dibujo de una guerrera (para quienes no la hayais visto pinchad AQUI), para invierno toca la guerrera correspondiente
Es un dibujo coloreado con pinturas de madera y el fondo creado con photoshop. La falda de la chica tiene forma de paraguas y todo el traje esta abrigado con borreguito y decorado con copos de nieve, y su arma dos katanas con las empuñaduras en forma de asas de paraguas. Los colores son azul y blanco, que nos recuerdan el frío invierno, espero que os guste
Si queréis conocer el resto de creaciones de los demás participantes del reto os dejo un enlace debajo del dibujo


pincha en la imagen para acceder a las demás participaciones

20 comentarios:

  1. Me encanta. Jajaja, el detalle de los mangos de paragüas es genial.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isa, me costó diseñar todo, pero al final me quedé contenta con el traje

      Eliminar
  2. Esta curradisimo. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos de Lola Godoy. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Carol, siempre hace ilusión leer estos comentarios

      Eliminar
  4. Es preciosa!!!! Jooo como me gustaría dibujar así :P, la de otoño ya me encanto pero esta es también muy bonita, lo que mas me gusta es la faldita con forma de paraguas y las botitas son un amor
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ayla, la faldita era la idea que tenía en mente desde el principio, lo demás fue surgiendo mientras probaba diferentes ideas jeje. Besos

      Eliminar
  5. Cómo mola!!! Me ha encantado de verdad y el efecto de la nieve cayendo, es todo un puntazo!!!
    Gracias por haber participado en el reto, aunque tarde, yo ya he publicado mi aportación.
    Te espero para el de Primavera, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la nieve cayendo fue sin querer, jaja se me puso el efecto solo con google+, y como me gustó lo dejé.
      Iré pensando en mi guerrera de la primavera... Besotes Xandra

      Eliminar
  6. Qué bien hecho está el dibujo ^^
    Y muy original el efecto que le has puesto *-*

    ResponderEliminar
  7. Muy bien pintado y el fondo en movimiento queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya ves todo con pinturas de madera, que la verdad es entretenido colorear

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...