lunes, 16 de septiembre de 2013

MARCO DE FOTOS TOTORO

He decidido crear una entrada diferente para cada premio del sorteo, así que voy a empezar hoy por el marco de fotos totoro, el premio que más me gusta y que estuve a punto de quedármelo yo y no regalarlo jajaja
Todo realizado en goma eva, con el gatobus que me encanta, ojalá pudiera sentarme dentro de él, ains!!, totoro y su enorme sonrisa que dan ganas de achucharlo, los pequeños totoritos, y como no? los duendes del polvo, que chulos son!!
Os dejo las fotitos y ya sabéis todavía estáis a tiempo de participar. Teneis el enlace al sorteo en el lateral del blog. Besotes

marco de fotos totoro

detalle del gatobus

detalle de totoro

detalle de los totoritos y los duendes del polvo

Marco de fotos totoro vista lateral

* estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Arte Friki

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!!! <3 No le falta un solo detalle.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como lo hago. Tengo una amiga super fan de totoro y me gustaria hacerselo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo el dibujo del marco, te lo puedo mandar si me das tu email

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...