lunes, 30 de septiembre de 2013

DOS PREMIOS, DOBLE ILUSIÓN

Hace tiempo que me concedieron estos premios, pero como he andado liada preparando el sorteo de mi pagina de facebook, pues no los había puesto, aunque me hicieron mucha ilusión.

Empiezo por el que me otorgaron Luna y MªCarmen de NUESTRAS MANUALIDADES, dos chicas con un blog muy bonito lleno de muchas manualidades diferentes, con patrones y demás, hay que visitarlo. El premio se llama CONÓCEME, y tiene un montón de preguntas, así que voy a ello


1.-¿Cómo te llamas?Mónica
2.-¿Edad?30
3.-¿Color de ojos?Marrones
4.-¿Dónde vives?En Vitoria
5.-Color preferido:Amarillo
6.-Cosmético preferido:Pues diré el rimel, pero no me gusta maquillarme jaja
7.-Producto de maquillaje preferido:Ninguno, como he dicho antes no me maquillo
8.-¿Gloss o barra de labios?:Nada
9.-¿Perfume o colonia?:Perfume
10.-¿Cómo sueles llevar el pelo?:Pues como ahora lo tengo muy cortito, suelto y con diadema
11.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso:El móvil, la cartera y las llaves
12.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser:El peine
13.- Color de pelo:Castaño
14.-No puedes salir de casa sin:El móvil
15.-¿Eres "adicta" a algo?:ufff, las series, los animalillos, las manualidades... demasiadas cosas jaja
16.-Olores que más te gustan:Violeta y coco
17.-¿Qué no soportas?:La gente falsa y listilla
18.-¿Qué producto te ha decepcionado?:Ahora mismo no se me ocurre nada
19.-¿Tienes algún apodo?:Ahora no
20.-¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta?:El secador de pelo
21.-¿La serie más reciente a la que te has enganchado?:La más reciente... Doctora en Alabama y Erase una vez
22.-Un capricho cumplido:Mi perrete
23.-Prenda favorita del otoño:La cazadora de entretiempo, antes de pasar al abrigo.
24.-Un objeto de deseo:Cualquier figura de resina de naruto, fairy tail, etc etc etc jajaja
25.-Un diseñador:Ninguno, no soy mucho de seguir modas
26.-Un sabor:Menta
27.-Una fruta:Sandía
28.-Un lugar para visitar:Japón
29.-Una ciudad:Tokyo
30.-Un lugar para enamorarse:En cualquier sitio que haya un tio bueno jajaja
31.-Un complemento:El reloj
32.-Un plan para domingo otoñal:Peli, mantita y pipas en el sofa
33.-Una cadena:Pues TVE 
34.-La última canción que se instaló en tu cabeza:El rap de Ana Botella jajaja bueniiiiisima
35.-Una actriz: Ana Duato y Belén Rueda
36.-Un actor: David Janer mmmmm que guapoooo
37.-Una musa: Ninguna
38.-Una revista: Cuore
39.-Un sueño: Viajar a Japón con mi familia
40.-Último vicio:El puñetero Candy Crush
41.-Con que regalo siempre aciertas: Un pijama
42.-Postre favorito:Helado
43.-Lo que te molesta:Los que odian los animales
44.-Blanco o Negro: Negro
45.-Tú mayor fobia: Nadar mar adentro
46.-Actitud de todos los días:Pues positiva
47.-Qué es la perfección? Algo muy difícil de conseguir
48.-Animal favorito:Todos me gustan, pero los cerditos me encantan
49.-Número favorito:El 7
50.-Perfume que estas usando:Insolence
51.-Última vez que usaste sombra:Ufff hace mucho jajaja
52.-Días de la semana favoritos: El sabado y el domingo
53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?:No
54.-¿Mi pasión?:Los animales


Paso ahora al premio que me concedió Isa de EL BUHO COSTURERO, que ya me concedió otro no hace mucho, y desde aquí le doy las gracias de que se acuerde de mí porque además es una artista y me encanta todo lo que hace y el blog tan bonito que tiene
El premio es LIEBSTER AWARD, y voy a cambiar un poco las preguntas adaptándolas a mí, ya que las que venían eran sobre amigurumis y yo no hago :(


1. ¿Cómo descubriste la goma eva?
Pues trabajando en Abac una tienda que tenía mucho material de manualidades que hasta el momento no conocía, y me enganché a hacer cositas con la goma eva

2. ¿Cuántas manualidades de goma eva tienes en casa?
Poca cosa porque suelo regalarlo todo
3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
El tiempo que puedo, cuando tengo algo que contar o enseñar, pero para mí no es una obligación, si no un pasatiempo. También me he entretenido últimamente a mejorarlo un poco
4.  Animal favorito:
Los cerditos
5. Reto en goma eva pendiente de hacer:
El resto de personajes de one piece en forma de fofuchos, pero como los hago con mi hermana y no hay manera de coincidir pues está aparcado el proyecto
6. Película favorita:

Entevista con el vampiro
7. Lugar favorito para hacer manualidades:
Pues la mesa grande del salón, que es donde tengo más espacio
8. ¿Cuál sería tu día perfecto?
Uno bien aprovechado
9. ¿Qué te mueve para seguir escribiendo en tu blog?
Los comentarios y seguidores, eso hace mucha ilusión
10. Helado favorito:

Menta con chocolate
11. Manualidad preferida:

Marcos de fotos en goma eva

Bueno ahora toca conceder el premio a otros blogs, siempre piden un mínimo pero como casi todos los que conozco ya los tienen pues de momento no voy a poner la lista, si se me ocurre alguno, ya los iré otorgando


1 comentario:

  1. Ay!!! ni pasarseme por la cabeza lo de cambiar las preguntas!!! Pero veo que tu ya lo has resuelto, jajaja.
    Enhorabuena guapa.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...