martes, 7 de julio de 2015

FOFU IRAIDA COMUNIÓN

Ay qué perezosa ando... tengo esto muy abandonado, aunque los que me seguís por fb sabéis que sigo haciendo cositas, y hace tiempo que publiqué por allí esta muñeca pero no quiero dejar de hacerlo aquí también
Esta vez dejo aparcados a los novios para hacer una fofu de comunión, aunque Iraida llevaba un vestido que parecía una mininovia jeje, guapísima con ramo de flores y todo



Aquí unas fotos más de cerca para que podáis apreciar todos los detalles, el peinado, el ramo, los zapatos, el lazo del vestido...








y como no podía ser de otra manera, la comparación con las fotos originales, que por cierto me mandaron un montón, y eso es genial para poder apreciar todo lo que llevaba



Espero que le encantara su miniyo de recuerdo de ese día tan especial
* Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de Arte Friki

4 comentarios:

  1. Seguro que le encanta! No le falta detalle, el ramo, el lazo del pelo... está muy currada. Felicidades, te ha quedado preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos tus trabajos! Me quedo por aquí. Tienes una nueva seguidora.

    Besotes y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, te ha quedado genial

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta , el parecido de la muñeca con la niña de comunión es increíble, muy muy similar, lo cual resulta una proeza tratándose de goma eva.
    Los detalles del pelo y su lazo, el ramo de flores, y el lazo del vestido estaba muy bien logrados.
    Soy una apasionada de la goma eva y tengo mi blog, te dejo el enlace por si te apete echarle un ojo y darme tu opinión, aunque encontraras si me visitas que tengo mucho que aprender de tu blog, me ha gustado mucho la visita, volveré y ya cuentas con una seguidora mas.
    Te dejo mi enlace y valorare mucho tu opinión y algún consejo si quisieras dármelo. gracias.

    https://tartasdepanalesyregalospersonalizados.blogspot.com.es/2017/12/tarta-de-panales-minni-precioso-regalo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...