miércoles, 6 de mayo de 2015

ALBUM DE FOTOS SIMBA

Ando retrasada con las entradas del blog, ahora me resulta más cómodo publicar todo en fb, pero no por ello quiero dejar esto... aunque tarde quiero enseñar todas mis manualidades por aquí también.
Hace unos días fue el bautizo del sobrino de unos amigos míos, y querían regalarle algo original, y como otras veces decidieron encargarme algo (gracias otra vez Angel y Rakel).
Pensamos en marco de fotos decorado, pero por cambiar les propuse decorar la portada de un álbum de fotos, y les pareció buena idea porque así los padres del peque podían aprovecharlo para las fotos del bautizo
Tras un par de ideas que no me convencían...

Pocoyó y baby disney
Al final pensé en Simba del Rey León, que aunque la pelicula es de hace muuuchos años nunca pasa de moda y podía hacerlo muy colorido y con animalitos, este es el boceto original:
Con un hueco en medio para poder poner una foto del peke, y así es como quedó, al final cambié algunas cosas y añadí otras para rellenar más la portada del album. Creo que quedó muy animado y chulo, a vosotros qué os parece?








* Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de Arte Friki

3 comentarios:

  1. Jo, vaya cortes más limpios que das, es que es tan perfeccto!! Precioso Simba.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  2. WOW me encantó, te ha quedado chulísimo :)

    Me pregunto si podrías hacer un tutorial o explicar para ver cómo has hecho a Simba, sobretodo para ver cómo has hecho eso de darle color o colorearlo.

    Espero tu respuesta, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. hermoso me encanto para mi bebe como sacaría los moldes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...