sábado, 28 de junio de 2014

MARCO DE FOTOS TOTORO

Mi prima preferida vive en Francia, y tiene dos nenas que son preciosas y majisimas, y este año van a pasar por España con sus abuelos, así que aprovecharemos para verlas que ya estarán muy mayores... Mi hermana les cogió en el salón del comic de Getxo, que se celebró a finales de Noviembre, un totoro y un gatobus de peluche, porque les encanta la película y se habían enamorado del gatobus que lleva mi hermana en el coche, y yo también quería regalarles algo, así que les he hecho unos marcos de fotos de goma eva que van a juego de los peluches.
Esta semana os enseño el de Totoro, sencillo, pero me encanta cómo ha quedado, espero que a la nena y a vosotros también os guste



* Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Arte Friki

11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Las niñas van a quedar encantadísimas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Porque haces cosas tan perfectas? Me dan ganas de cogerlo y acariciarlo en un rincón, me encanta *.* Siempre eliges mis series y animes preferidos.
    PD: Un día acabaré por comprarte alguna de tus cosas porque las veo y muero de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Lena, la verdad es q es un personaje q es imposible q no te guste, y que no tengas ganas de achucharlo jeje.
      Ya sabes si te animas a comprarme algo, yo encantada ;)

      Eliminar
  3. Queda realmente muy simpático :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimo,es idéntico!Enhorabuena artista por esas manos :D,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he nominado para el premio best blog awards. Puedes ver todos los detalles aquí : http://mipropiopixelart.blogspot.com.es/2014/07/nos-conceden-un-premio.html

    Un saludo, tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Totoro!!!!!!! Soy muy fan de todo lo que hace el estudio Ghibli. Muy CHULO!!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...