sábado, 17 de mayo de 2014

PREMIOS DEL SORTEO

Hace tiempo que no publico nada, y no es porque no haya estado haciendo nada, al contrario, he andado bastante liada con pedidos que todavía no os puedo enseñar aunque lo esté deseando, y también a causa de estos pedidos he tardado bastante en poder hacer los premios del sorteo que hice en el blog, aunque por fin los terminé y llegaron a su propietaria.
La ganadora fue Lux* de Crochettes, y quien no conozca su blog y las maravillas que hace ya está tardando en visitarlo y quedarse como seguidora. Después de haberme puesto en contacto con ella, estas son las cositas que me encargó, ya sabéis que todos los regalos eran personalizados, y aquí podéis ver una foto de los tres premios

el marco de fotos es de hora de aventuras (que por cierto a mi hermana como friki de esta serie que es, por poco no me deja mandarlo para quedárselo ella jaja), el fofubroche es Mérida de la película de Disney Brave, y por el último el llavero cupcake me lo pidió en verde.

Haré una entrada para cada premio para que podáis ver mejor los detalles, sólo decir que gracias a todos por participar y enhorabuena a la ganadora que espero que le hayan gustado mucho los regalos y que los disfrute.
Besitos

4 comentarios:

  1. Joo, que mala suerte que no me tocó a mí. Te han quedado genial, chulísimos.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, ademas como me gusta lo que escogió lo haces más agusto. besitos

      Eliminar
  2. Madreeeeeeeeeeee miaa ¡¡le ha tenido que encantar!! A cada cosa más bonita *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias wapa, ya te digo que mi hermana por poco me roba el marco

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...