miércoles, 8 de enero de 2014

REGALOS DE REYES Y PREPARATIVOS

Buenas!!! Qué tal habéis pasado las fiestas de Navidad? Espero que bien, y que no os hayáis pasado con las cenas y las comilonas, jaja
Yo por aquí tranquilita, este año es el primero que no me toca trabajar nochebuena, nochevieja y víspera de reyes, que siempre me he comido las navidades enteritas currando, así que ha sido una gozada, jeje, aunque ahora me toca volver a echar curriculums, que perezaaaaa!!!
Os quiero enseñar lo que me han traído los reyes, que me conocen muy bien y me han dejado un montón de cositas para seguir haciendo manualidades, y una maleta chulisima con cajitas para ordenar todo el material, que lo tengo por ahí en una cutre caja jajaja

Esta es la maleta, mola mogollón

Cuando la abrí lo primero que vi fueron un montón de gomas eva de diferentes texturas, muy guays


Y por dentro un montón de cajitas para guardar los materiales y que estén bien ordenaditos

Y dentro de una de las cajitas, más material de manualidades y bolsitas para guardar las cosas pequeñas

 Luego donde mis suegros hacemos el amigo invisible (pero anotando en el papel lo que queremos, así es más fácil de regalar y además no nos regalan algo que no nos guste), así que apunté lo que me hacía falta para poder hacer cupcakes de fimo, y mi pobre suegra se ha vuelto loca para comprarme todo, pero lo ha conseguido y aquí está la prueba

Estoy deseando empezar a usar todo esto :)

Os voy a enseñar también lo que le trajeron los Reyes a mi perrete

tras dos horas mordisqueando el oso y sacándole el relleno jajaja



Bueno, os comento también desde aquí que dentro de nada llegaré en mi página de facebook a los 1000 seguidores y he preparado en vez de un sorteo, un concurso, que en cuanto llegue a la cifra, colgaré para que podáis participar, será algo sencillito para que pueda apuntarse todo el mundo, y espero que os animéis much@s
Ya tengo ganas de ponerlo a ver que acogida tiene, lo tengo ya todo organizado :)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu maleta con las cajas, buena idea para guardar el material, yo también lo tengo todo desperdigado :)
    y el perro que felicidad mordisqueando su nuevo juguete

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustó el regalo, muy útil cuando tienes un montón de cositas por ahí, sin saber donde guardarlas para luego encontrarlas cuando te hacen falta jajaja
      y el perro encantado, se lo pasa genial quitandole el relleno y luego mordiendo lo que queda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...