martes, 19 de noviembre de 2013

MY MODES4U CHRISTMAS WISHLIST

La tienda MODES4U que vende muchas cositas kawaii, ha preparado un sorteo en el que tienes que hacer tu lista de deseos de artículos de la tienda sin superar los 50€, y si ganas, lo que hayas escogido será el premio.
Pinchando en la imagen os lleva a la página donde explican como participar por si os animais:


Tiene un montón de cucadas, pero a mi lo que más me gustan son los sets de manualidades, así que lo que yo he escogido es para hacer cupcakes y tartitas con una pasta de modelar muy esponjosa, que quedan super chulos, y así me inicio en el decoden que me gusta mucho y todavía no lo he probado

MY WISHLIST:
- ESPUMA FUWA FUWA PARA HACER NATA MONTADA
- SET DE MANUALIDADES PARA HACER TUS PROPIOS PASTELES
- JUEGO DE PLASTILINA PARA HACER CUPCAKES CON BRILLANTINA
- MOLDES PARA HACER DULCES DE PLASTILINA DE JAPON
- JUEGO DE HACER CHUCHERIAS DE DONUTS

A ver si hay suerte :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...